Migración de una base de datos

Existen dos tipos de migración: automática y manual.

Migración automática

    Si ha actualizado a una nueva versión de Autodesk Data Management Server y se detecta una base de datos existente, se le pedirá que migre la base de datos para utilizarla con la nueva versión del servidor, la primera vez que inicie sesión en la consola del servidor. Si decide no migrar una base de datos de almacén o biblioteca la primera vez que se inicia la consola del servidor, la base de datos se muestra en la consola del servidor como no migrada.

    Nota: El cuadro de diálogo Migrar bases de datos solo está disponible durante la migración inicial inmediatamente después de una instalación de actualización. Si selecciona No en este cuadro de diálogo y, posteriormente, desea migrar las bases de datos, siga las instrucciones que aparecen en la sección Migración manual.
  1. En el cuadro de diálogo Migrar bases de datos, decida si desea migrar los almacenes y las bibliotecas existentes.
    • En la sección Almacenes, seleccione Sí para migrar la base de datos de almacén existente. Seleccione No para no migrar la base de datos de almacén.
    • En la sección Bibliotecas, seleccione Sí para migrar la base de datos de la biblioteca del Centro de contenido. Seleccione No para no migrar la base de datos de biblioteca. Si decide migrar las bibliotecas, consulte la sección Copia de bibliotecas durante la migración.
  2. Haga clic en Aceptar.
Nota: Las bibliotecas y los almacenes no migrados deben migrarse a la nueva versión del servidor antes de que se pueda acceder a ellos. Las bases de datos no migradas se pueden migrar manualmente más tarde.

Migración manual

    Cuando se restaura un almacén utilizando la consola del servidor, el almacén se migra automáticamente a la versión más reciente. También puede utilizar la línea de comandos de la consola del servidor para restaurar un almacén. Si se ha restaurado un almacén utilizando la línea de comandos pero no se ha migrado, se indica en la consola del servidor mediante un signo de advertencia amarillo.

  1. En el panel de navegación, seleccione un almacén.
  2. Seleccione Acciones Migrar.
  3. Cuando termine la migración, haga clic en Aceptar.

Sugerencia: para mejorar el rendimiento de la indexación, todas las definiciones de propiedad innecesarias deben definirse como "No está en uso" después de la migración.

Nota: