Datos de Vault

Obtenga información sobre los almacenes y sus datos.

En Microsoft SQL Server, los archivos de datos y los archivos de registro de transacción de un almacén se pueden disociar y, después, volver a asociar a otro servidor e incluso a otra ubicación del mismo servidor. Al desenlazar un almacén, este desaparece de la base de datos de SQL Server y de la base de datos del almacén principal, pero lo deja intacto dentro de los archivos de datos y registro de transacción que constituyen el almacén. Estos archivos de datos y registro de transacción se pueden utilizar para asociar el almacén a cualquier ejemplar de SQL Server, incluido el servidor al que el almacén estaba enlazado previamente. De este modo, el almacén estará disponible exactamente en el mismo estado en el que estaba cuando se disoció.

La disociación y la asociación de almacenes es útil si desea desplazar un almacén a otro disco físico. Por ejemplo, el disco que contiene el archivo del almacén se queda sin espacio y el usuario desea expandir el archivo existente en lugar de añadir un nuevo archivo al almacén que se encuentra en el otro disco.

Al asociar un almacén, se debe especificar el nombre y la ubicación física del archivo de datos principal ,así como el archivo de registro SQL. El archivo principal contiene la información necesaria para encontrar los demás archivos que forman el almacén, a no ser que uno o más de estos archivos se hayan cambiado de ubicación desde que se desenlazó el almacén. Cualquier archivo que se haya cambiado de ubicación, además del archivo principal, debe especificarse. De lo contrario, SQL Server tratará a asociar los archivos basándose en información incorrecta sobre la ubicación de archivos almacenada en el almacén principal y el almacén no se podrá enlazar correctamente.

Advertencia: el servidor de almacén se compone por defecto de dos almacenes: KnowledgeVaultMaster y Vault, junto con un almacén adicional para cada nuevo almacén creado. Si va a cambiar a un nuevo servidor, debe desplazar los dos almacenes para capturar toda la información requerida para el servidor de Vault. Si solo desea desplazar las ubicaciones en el mismo servidor, no es necesario cambiar la ubicación principal del almacén.

El modo más eficaz de desplazar un almacén de un equipo a otro consiste en realizar una copia de seguridad del almacén en el equipo de origen y, a continuación, restaurar el almacén en el nuevo equipo. De este modo, se garantiza que se mantengan todos los datos.

Nota: Para obtener más información sobre la configuración de Autodesk Data Management Server, consulte el manual Advanced Configuration Guide disponible en la base de información en línea de Vault.