Inicie sesión en el servidor de archivos

Antes de poder utilizar Autodesk File Server, debe iniciar sesión como administrador.

Nota: La cuenta de administrador debe tener acceso a Autodesk Data Management Server (ADMS)
  1. En el menú Inicio de Windows®, seleccione Autodesk Data Management ► Autodesk Vault File Server [Edición].
  2. Se muestra el cuadro de diálogo Iniciar sesión.

  3. Seleccione el método de autenticación apropiado:
    • Cuenta de Vault: requiere un nombre de usuario específico de Vault con una contraseña.
    • Cuenta de Windows: utiliza las credenciales de Windows Active Directory, que se introducen por usted.
    • ID de Autodesk: utiliza credenciales de ID de Autodesk.
  4. Escriba el nombre del servidor donde está instalado ADMS.
  5. Escriba el nombre de usuario y la contraseña de una cuenta de administrador con la que pueda acceder a ADMS. Si se utiliza Windows Active Directory o ID de Autodesk, esta información se introduce automáticamente.
  6. Si selecciona el ID de Autodesk, deberá iniciar sesión en su cuenta de Autodesk.
    • En el cuadro de diálogo Autodesk: inicio de sesión, escriba la dirección de correo electrónico que utilizó para registrar la cuenta.
    • Escriba la contraseña.
    • Haga clic en Iniciar sesión.
Nota: Para cerrar la sesión de un usuario de ID de Autodesk concreto, debe tener otra aplicación de Autodesk instalada en el equipo. Si no hay ningún otro producto de Autodesk en el equipo, no podrá cerrar la sesión de ese usuario de ID de Autodesk.