La replicación es el proceso de copia de datos de un servidor a otro, que suelen estar en dos ubicaciones físicas diferentes. Este proceso permite instalar un entorno de Vault con dos ubicaciones distintas, de modo que los usuarios no tendrán que dedicar tiempo a descargar archivos CAD de gran tamaño a través de su conexión de red de área extensa (WAN).
Esto permite que las personas trabajen en los archivos de forma local; cuando se necesite un archivo de la otra oficina, pueden transferirlo. Los archivos se pueden transferir a petición o de forma programada. Asegúrese de que disponga de suficiente espacio en todas las ubicaciones para el número de archivos que tiene previsto utilizar.
La característica de grupo de trabajo conectado permite usar varios servidores de base de datos mediante la tecnología de publicador/suscriptor de Microsoft SQL. Grupos de trabajo Esta tecnología permite la replicación de la base de datos SQL en varias ubicaciones.
La base de datos SQL realiza un seguimiento de los archivos y las versiones que se encuentran en cada sitio de un entorno multisitio. Todos los sitios se puede sincronizar para poder compartir los archivos y las versiones más recientes. Puede replicar almacenes individuales o todos los almacenes activados en un sitio. La replicación también se puede planificar. Por defecto, la replicación está configurada para las 12:00 a. m. (medianoche) todos los días laborables cuando un almacén está activado.