Asignación de un esquema de revisión a una categoría

A las categorías se les asignan esquemas de revisión, que luego se aplican a los archivos y artículos asignados a esa categoría.

  1. Haga clic en Herramientas Administración Configuración de Vault.
  2. En el cuadro de diálogo Configuración de Vault, seleccione la ficha Comportamientos y haga clic en Categorías.
  3. En el cuadro de diálogo Configurar categorías, en la lista desplegable seleccione si desea configurar las categorías de archivos o artículos.
  4. Seleccione una categoría de la lista Nombre de categoría, haga clic en la ficha Revisiones en el campo Comportamientos y haga clic en Asignar. El cuadro de diálogo Añadir esquema de revisión se llena con la información de la categoría seleccionada.
  5. Opte por una de las posibilidades siguientes:
    • Añadir un esquema de revisión a la categoría. Seleccione el esquema de revisión de la lista Todos los esquemas de revisión y haga clic en Añadir.
    • Eliminar un esquema de revisión de la categoría. Seleccione el esquema de revisión de la lista Esquemas de revisión asignados y haga clic en Eliminar.
  6. Haga clic en Aceptar. Se actualiza cuadro de diálogo Configurar categorías.