Utilice Sincronización rápida para sincronizar los archivos inmediatamente. Sincronización rápida utiliza la configuración por defecto para realizar la sincronización.
Sincronizar archivos con Sincronización rápida
- En Vault Client, seleccione Sincronización rápida del menú desplegable Sincronización de espacio de trabajo de la barra de herramientas.
- En el menú desplegable Sincronización de espacio de trabajo, seleccione Sincronización rápida.
- Se abre el cuadro de diálogo Sincronización de espacio de trabajo. El espacio de trabajo local se analiza antes de la sincronización para determinar qué archivos deben actualizarse o eliminarse. Si se debe actualizar un gran número de archivos, se le advertirá que el rendimiento del servidor puede verse afectado. Haga clic en Sí para continuar con la sincronización rápida o haga clic en No para cancelar la operación.
- La sincronización se lleva a cabo utilizando la configuración por defecto.
- Haga clic en Cancelar para detener la sincronización rápida en cualquier momento.
- Si alguno de los archivos no se ha podido sincronizar, los resultados se resumirán en un informe. El informe muestra los archivos que se han descargado correctamente y los que se han eliminado correctamente, así como los archivos que no se han sincronizado. Pulse Informe para crear un archivo de valores separados por comas (.csv) del informe. Pulse Imprimir para imprimir los resultados.