Adición de archivos de Revit a Vault

Utilice el comando Añadir archivos para añadir una selección de archivos al almacén.   Las relaciones existentes entre los archivos de Revit y los archivos asociados se crean como versiones nuevas de los archivos que se añaden al almacén.

Nota: La propiedad Ruta de ubicación compartida se debe establecer en Vault antes de utilizar el comando Añadir archivos.

Adición de archivos

Nota: Debe haber iniciado sesión en el almacén para añadir archivos.
  1. En la ficha de la cinta de opciones de Vault, seleccione Añadir archivos. 
  2. En el cuadro de diálogo Abrir, seleccione los archivos que se van a añadir.    
    Nota: La adición de más de 1.000 archivos puede tardar bastante tiempo en procesarse.
    Nota: Al añadir archivos vinculados mediante Añadir archivos, antes de añadir archivos padre se deben añadir todos los archivos hijos.
  3. Especifique los cambios de selección. Si un archivo no está marcado, este no se añadirá al almacén. La vista de lista permite ordenar por tipo y selección múltiple para mejorar la selección.
  4. En Configuración... se puede activar o desactivar el archivo de visualización asociado para esta sesión.
  5. La ubicación de destino en Vault especifica la carpeta del almacén al que se añade a la carpeta seleccionada. Si la propiedad Ruta de ubicación compartida se ha configurado, la ruta del almacén debería definirse automáticamente. 
  6. Haga clic en Aceptar. El contenido seleccionado se añade al almacén.