Dado que se aplica una etiqueta a un proyecto completo, resulta conveniente restaurar un proyecto en una sola operación en lugar de restaurar archivos individuales. Al restaurar una etiqueta, las versiones empaquetadas de los archivos asociados con la etiqueta se devuelven al almacén como las versiones más recientes de los archivos.
Al restaurar una etiqueta, podrá recuperar un proyecto si es necesario para retroceder a un hito anterior. Por ejemplo, es posible recuperar versiones anteriores del proyecto en los archivos etiquetados como "Diseño inicial" si el proyecto se ha desviado en exceso o si los archivos deben volver al último estado válido que se conoce.
Todos los archivos asociados con la etiqueta se deben cambiar al estado de check-in antes de restaurar la etiqueta. Incluso se debe aplicar check-in a los archivos en estado de check-out para la persona que restaura la etiqueta.
Cuando se restaura una etiqueta, todos los archivos asociados con la etiqueta se restaurarán en el almacén. No puede elegir los archivos que se van a restaurar dentro de la etiqueta. La etiqueta representa el proyecto en su totalidad.
Si se cancela el proceso de restauración, los archivos que se han devuelto al almacén hasta ese punto permanezcan en el almacén. El resto de los archivos asociados con la etiqueta se restaurarán.
Restaure una etiqueta para devolver las versiones empaquetadas de los archivos asociados con la etiqueta al almacén como las versiones más recientes de los archivos.
Se mostrará el progreso de la restauración. Los archivos asociados con la etiqueta se restaurarán en el almacén como la última versión.