El comando Cambiar categoría permite a los usuarios modificar la categoría de ciclo de vida de un archivo o un grupo de archivos en Inventor.
- Seleccione el archivo por el que desea cambiar el estado mediante una de las siguientes opciones:
- En la cinta de opciones de Autodesk Vault, haga clic en Cambiar estado (El cambio solo funciona en el archivo actualmente abierto.)
- En Inventor > Navegador de Vault, haga clic con el botón derecho en uno o varios archivos y, a continuación, seleccione Cambiar categoría.
Aparece el cuadro de diálogo Cambiar estado.
- Seleccione la nueva categoría en la lista de opciones disponibles.
- Escriba los comentarios que desee sobre el cambio de categoría en el campo Comentario.
- Si desea obtener una vista preliminar de los cambios, haga clic en el botón de expansión para obtener una vista preliminar del resultado. Archivos afectados por la acción de cambiar de categoría se muestran con su nombre actual de categoría y el nombre de la nueva categoría asociadas con el archivo.
- Haga clic en Aceptar para guardar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo Cambiar estado.