Al añadir filas a una lista de materiales existente, puede añadir elementos que no sean de CAD, como grasa o adhesivos. También puede incluir artículos que no forman parte del diseño pero que son necesarios para la fabricación o el transporte como, por ejemplo, el empaquetado.
Puede crear una lista de materiales desde cero en Creación de un artículo nuevo y su correspondiente tabla de materiales fila por fila sin necesidad de crear un archivo CAD.
Cuando se añade una nueva fila a una lista de materiales, puede vincularla a un artículo existente o a un nuevo elemento. Los nuevos elementos no se asignarán a menos que lo haga manualmente.
Adición de una fila a una lista de materiales
Si elige un artículo nuevo, este se añadirá automáticamente a la lista de materiales. Asegúrese de rellenar la información cuando haya terminado de añadir las filas a la lista de materiales. Consulte Crear un elemento para obtener más información.
Si elige elementos existentes, utilice el cuadro de diálogo Buscar para buscar el artículo o los artículos que desea añadir a la lista de materiales. En la lista de resultados de la búsqueda, seleccione los artículos que desee añadir y, a continuación, haga clic en Aceptar. Los artículos se añaden a la lista de materiales y se activan automáticamente.