Autoloader: asignar carpetas de Vault

Una vez que los archivos se han explorado, se debe asignar la estructura de carpetas de archivos a una estructura de carpetas o a la ruta de búsqueda en Vault.

Sus datos nunca se ven directamente afectados por las acciones de Autoloader.

La vista de almacén resultante muestra la estructura de carpetas del almacén.

Si está cargando un proyecto de Autodesk Inventor, el espacio de trabajo, las bibliotecas y la biblioteca del Centro de contenido del proyecto deben asignarse a las carpetas del almacén. La carpeta del espacio de trabajo se puede asignar directamente a la carpeta Diseños del almacén o a cualquier subcarpeta de la carpeta Diseños. Las bibliotecas se pueden asignar directamente a la carpeta Bibliotecas del almacén o a cualquier subcarpeta de la carpeta Bibliotecas. Sin embargo, las bibliotecas de contenido se asignan automáticamente a la carpeta Archivos del Centro de contenido.

  1. Si la carpeta de destino para el espacio de trabajo aún no existe en el almacén, pulse con el botón derecho la carpeta de diseños en la vista de almacén resultante y seleccione Nueva carpeta. En el cuadro de diálogo Crear carpeta, escriba un nombre para la nueva carpeta y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    Si la carpeta de la biblioteca aún no existe en el almacén, pulse con el botón derecho del ratón la carpeta Bibliotecas en la vista de almacén resultante y seleccione Nueva carpeta de biblioteca. En el cuadro de diálogo Crear carpeta, escriba un nombre para la nueva carpeta de biblioteca y, a continuación, haga clic en Aceptar.

  2. En Ubicación de destino, en la columna de almacén asociada con la carpeta a la que va a aplicar check-in, pulse el botón Examinar.
  3. En el cuadro de diálogo Buscar carpeta en almacén, seleccione la carpeta Diseños o una subcarpeta para asignarla al espacio de trabajo del proyecto. De este modo, se creará una subcarpeta llamada Diseños en la carpeta Diseños. Para asignar la carpeta del espacio de trabajo directamente a la carpeta diseños sin crear una subcarpeta, seleccione el cuadro de diálogo Asignación directa.
  4. Haga clic en Aceptar. Si la carpeta del almacén no existe, pulse Nueva carpeta y cree una nueva carpeta en el almacén.
  5. Si se están añadiendo bibliotecas al almacén, en Ubicación de destino, en la columna de almacén asociada con la carpeta a la que se desea aplicar check-in, pulse el botón Examinar.
  6. En el cuadro de diálogo Buscar carpeta en almacén, seleccione la carpeta Bibliotecas o una subcarpeta para asignarla a las bibliotecas del proyecto y, a continuación, haga clic en Aceptar. Si la carpeta del almacén no existe, pulse Nueva carpeta y cree una nueva carpeta en el almacén.
  7. Puede suprimir o cambiar el nombre de cualquier carpeta creada en la vista de almacén. Seleccione la carpeta y, a continuación, haga clic en Cambiar nombre para modificar el nombre de la nueva carpeta. Seleccione la carpeta y, a continuación, haga clic en Suprimir para eliminar la carpeta nueva.
  8. Los archivos del origen de datos se copiarán en una carpeta temporal antes de su carga en el almacén. La ubicación de la carpeta temporal se muestra en la parte inferior de la pantalla. Para cambiar la ubicación de la carpeta temporal, pulse Examinar para seleccionar una carpeta diferente o cree una nueva y, a continuación, haga clic en Aceptar.
  9. Haga clic en Siguiente.

Paso anterior | Paso siguiente