La frecuencia con la que debe mostrarse un mensaje se puede especificar cuando este aparece.
Si expande el mensaje, puede seleccionar:
- Mostrar el mensaje siempre
- No mostrar el mensaje nunca
El valor por defecto es Mostrar el mensaje siempre. Si selecciona No volver a mostrar el mensaje, la respuesta seleccionada para el mensaje se configurará como ajuste por defecto y el comando se ejecutará automáticamente utilizando la respuesta por defecto y sin preguntar desde ese momento en adelante. La respuesta por defecto y la frecuencia del mensaje se pueden cambiar en el cuadro de diálogo Administración de mensajes.
Puede administrar las respuestas de los mensajes y la automatización en el cuadro de diálogo Administración de mensajes. Además de las respuestas por defecto, puede especificar con qué frecuencia se muestra un mensaje. Mediante la combinación de la respuesta por defecto de los mensajes más comunes y de la frecuencia con la que se pide una respuesta, se pueden automatizar los elementos del flujo de trabajo y crear una experiencia transparente de uso del almacén.
Administrar mensajes
- Seleccione Opciones de Vault en la cinta de opciones de Autodesk Vault.
- En el cuadro de diálogo Opciones, haga clic en Mensajes.
- En el cuadro de diálogo Administración de mensajes, seleccione un comando. El cuadro de diálogo muestra todos los mensajes relacionados con la mayoría de los comandos basados en archivos, como los de aplicación de check-in y check-out. El texto del mensaje relacionado se muestra en la columna situada junto al mensaje y en la parte inferior del cuadro de diálogo.
- La columna Respuesta muestra la respuesta por defecto actual del mensaje. Seleccione un modo en la lista desplegable.
- La columna Frecuencia indica la frecuencia con la que se muestra el mensaje durante una sesión de trabajo. El valor por defecto es Mostrar el mensaje siempre, que especifica que el cuadro se diálogo se muestra siempre con la respuesta por defecto seleccionada resaltada. Seleccione No mostrar el mensaje nunca si desea ejecutar el comando relacionado con el mensaje utilizando la respuesta por defecto seleccionada sin que nunca se muestre el cuadro de diálogo.
- Haga clic en Aceptar.