Es posible personalizar la vista en la ventana de la aplicación.
Con el uso eficiente de las propiedades y la personalización de la vista, la administración de datos se adapta mucho mejor a su proyecto.
Vistas distribuidas
La vista distribuida es la vista personalizada por defecto que crea el administrador y adapta al proyecto. Esta es la vista inicial definida al acceder al sistema. Puede personalizar la configuración por defecto para optimizar la vista y mejorar su rendimiento.
Un administrador puede crear una vista personalizada y guardarla como una vista distribuida. A continuación, el administrador puede implantar la configuración de vista personalizada en Vault Client, lo que permite a los usuarios utilizarla para sus actividades habituales.
Como usuario, puede utilizar la vista distribuida creada por el administrador, modificar la vista distribuida según sus necesidades o utilizar una vista personalizada diferente. Si se realizan cambios en la vista distribuida, recibirá una notificación de actualización. Puede aceptar o rechazar los cambios realizados en las vistas distribuidas de los espacios de trabajo. Los cambios no afectarán a las ediciones locales que haya realizado en las vistas distribuidas.
Personalizar la vista
- Haga clic en el panel principal y, a continuación, haga clic en Vista > Personalizar vista.
- En el cuadro de diálogo Personalizar vista, seleccione una de las opciones siguientes:
- Campos: para añadir o eliminar campos de la vista.
- Filtros personalizados: para elegir selectivamente las categorías que deben aparecer en la vista actual. Los filtros personalizados solo están disponibles en la vista principal.
- Otras opciones: para personalizar las opciones de la cuadrícula, la vista preliminar de los comentarios y el tamaño de las columnas.
- Restablecer > Valor predeterminado del sistema: para restaurar los parámetros por defecto del sistema.
- Restablecer > Vista distribuida: para restablecer la configuración al nivel de vista distribuida.
- Haga clic en Guardar como vista distribuida para guardar la configuración de vista actual como vista distribuida. Esta opción solo está disponible para la administración.
- Haga clic en Aceptar para aplicar los cambios y cerrar el cuadro de diálogo.
Personalización de otros parámetros de vista
- Haga clic en el panel principal o en el panel de vista preliminar y, a continuación, haga clic en Vista > Personalizar vista.
- En el cuadro de diálogo Personalizar vista, pulse Otras configuraciones.
- En el cuadro de diálogo Configuración, seleccione: