Abra un proyecto de Autodesk Inventor.

Modificación de proyectos de Inventor usando Autodesk Autoloader o manualmente.

Autodesk recomienda utilizar Autodesk Autoloader para dar formato a los datos de proyecto en el almacén. Antes de la modificación de datos para usarlos con el almacén, compruebe que nadie está trabajando con los archivos y que hay un usuario designado para modificar los archivos. Después de añadir los archivos al almacén, utilice el acceso compartido de Vault para los archivos con otros usuarios. 

Crear un proyecto de Autodesk Inventor usando Autodesk Autoloader

  1. Haga clic en Inicio > Todos los programas > Autodesk > Autodesk Data Management > Herramientas > Autodesk Autoloader.
  2. Busque y seleccione la carpeta que contiene los datos de Inventor que desea modificar.

Haga clic en Ayuda para obtener más información sobre Autodesk Autoloader.

Modificación de un proyecto de Autodesk Inventor manualmente

Otra forma de modificar un archivo de proyecto existente consiste en reorganizar la carpeta y los archivos manualmente. Este método es algo más complicado que trabajar con Autodesk Autoloader, pero le permitirá organizar los datos como desee.
Nota: Cuando modifique manualmente los archivos de proyecto, los archivos no podrán resolverse y deberá buscar las referencias que faltan.
  1. Asegúrese de que no hay ningún usuario trabajando en el conjunto de datos o en el proyecto que desea modificar. También es recomendable desplazar los datos del proyecto a una carpeta local para editarlos, con el fin de evitar que otros usuarios trabajen en el proyecto mientras lo está modificando.
  2. Abra el archivo de proyecto existente con el Editor de archivos de proyecto independiente o con Autodesk Inventor.
  3. Añada un espacio de trabajo al archivo de proyecto si todavía no tiene uno. El espacio de trabajo debe estar definido en "." (por ejemplo, la misma carpeta que el archivo de proyecto) o en una subcarpeta relativa al archivo de proyecto (por ejemplo, ".Espacio de trabajo Si prevé que los datos de biblioteca estarán ubicados localmente, defina el espacio de trabajo con una carpeta relativa (por ejemplo, .Espacio de trabajo
  4. Elimine todas las rutas de búsqueda locales y de grupo de trabajo.
  5. Una vez eliminadas estas rutas de búsqueda, desplace todas las carpetas y los archivos a los que hacían referencia dichas rutas al espacio de trabajo. Puede mantener la misma estructura original o crear una nueva. Le recomendamos que estudie detenidamente cómo estructurar los archivos y las carpetas. Estos se añaden al almacén con la misma estructura.
    Nota: En la mayoría de los casos, encontrará archivos que no se abren tras desplazarlos. Para transferir estos archivos correctamente al almacén, resuelva las referencias erróneas.
  6. Es posible que todas las bibliotecas permanezcan intactas. Cualquier ruta de búsqueda de biblioteca válida es aceptable para el almacén.
  7. Abra los archivos en Autodesk Inventor para resolver las referencias erróneas.