Acerca de la creación de proyectos de Vault

Cuando esté listo para crear un diseño cuyo destino final sea el almacén, deberá crear un archivo de proyecto para este.

Para sacar el máximo partido de Autodesk Vault, el archivo de proyecto debe estar configurado correctamente. Autodesk Vault solo puede administrar archivos de proyecto que estén activados para el almacén. Un archivo de proyecto configurado para su uso con Autodesk Vault contiene parámetros adicionales, como el nombre y la ubicación del almacén, y el parámetro Multiusuario debe estar definido en Vault. Al iniciar un nuevo modelo de Autodesk Inventor, cree el archivo de proyecto activado para el almacén antes de crear archivos de modelo.

La diferencia principal de un archivo de proyecto de almacén es que no se permiten las rutas de búsqueda locales y de grupo de trabajo. Consolide todas las carpetas del proyecto en la misma ruta de búsqueda del espacio de trabajo del proyecto. El espacio de trabajo es la carpeta local asignada a la carpeta correspondiente del almacén. El espacio de trabajo puede ser una sola carpeta o puede incluir una jerarquía de subcarpetas para que resulte más sencillo organizar el proyecto.

Se recomienda utilizar Autodesk Autoloader para crear el proyecto almacén. Autodesk Autoloader carga un proyecto de Autodesk Inventor completo en un almacén que se encuentra en Autodesk Data Management Server.