Extracción de las propiedades de conjunto de planos

Las propiedades de conjunto de planos se pueden extraer y buscar en Vault si las definiciones de la propiedad correspondiente existen en Vault.  

A continuación se describe el proceso para extraer las propiedades de hoja/conjunto de planos. Si no está familiarizado con la administración de las propiedades de Vault, consulte Administración de propiedades antes de continuar:

  1. Crea una propiedad definida por el usuario en Vault mediante la opción Asociación de archivos. 
  2. Crea la asignación (solo lectura) mediante el proveedor, datos de conjunto de planos.
    1. Seleccione Importar desde Vault para importar las propiedades.
    2. Busque y seleccione un archivo de datos para Hoja (.dsh) o Conjunto de planos (.dss) en función de si desea extraer una propiedad de hoja o de conjunto de planos.
  3. Complete el proceso de definición de propiedades y añada las propiedades definidas por el usuario a una hoja o conjunto de planos.
Nota: (1): solo se admite la asignación de lectura para las propiedades de hoja o conjunto de planos. (2): es posible extraer y buscar en Vault los atributos de bloque que se asignan a las propiedades de hoja o conjunto de planos mediante el procedimiento anterior.  Sin embargo, solo se puede editar desde la interfaz del Administrador de conjuntos de planos.