Acerca de la configuración de HP-GL/2

El controlador no perteneciente al sistema HP-GL/2 admite una variedad de trazadores de plumillas HP-GL/2 y trazadores de inyección.

Se rata de un controlador HP-GL/2 genérico que no se encuentra optimizado para ningún dispositivo determinado de un fabricante. Por ejemplo, no envía comandos PJL a dispositivos, como lo haría un controlador verdadero de Hewlett-Packard. El controlador HP-GL/2 admite trazadores de plumillas obsoletos y dispositivos más avanzados construidos por fabricantes distintos a Hewlett Packard.

Si tiene una Hewlett-Packard DesignJet, debe seleccionar la opción Impresora del sistema en el Asistente para añadir un trazador. Hewlett-Packard ha rediseñado su ruta de impresión para utilizar la impresora del sistema. Puede obtener una velocidad y calidad de impresión excelentes mediante la impresora del sistema.

El cuadro de diálogo Propiedades personalizadas de HP-GL/2 controla las propiedades personalizadas del controlador HP-GL/2.

Nota: Las versiones 4.00 y posteriores de los controladores de la impresora del sistema de HP-GL/2 & RTL DesignJet se han optimizado para la impresión. Las nuevas versiones de los controladores se encuentran en el sitio Web de Hewlett Packard.

Uso de dispositivos emulados

Puede usar el controlador HDI si usa un dispositivo que emula un trazador HP y usa HP-GL/2. Siga las recomendaciones del fabricante del dispositivo para establecer el trazador en el modo correcto de emulación. También puede cambiar el trazador al modo HP-GL/2 si proporciona una cadena de preinicialización en el Editor de parámetros del trazador.