Acerca de la edición de matrices asociativas

Modifique matrices asociativas editando las propiedades de la matriz, aplicando modificaciones de elementos, reemplazando elementos seleccionados o editando objetos de origen.

La ventaja de utilizar las matrices asociativas es que los cambios realizados en uno de los objetos de la matriz pueden afectar a otros objetos de la matriz. Puede utilizar varios métodos de edición:

Pinzamientos de matriz

Los tipos de pinzamientos y las opciones de menú dinámico que se muestran dependen del tipo de matriz.

Reemplazar elementos

Reemplace elementos seleccionados con otros objetos. Las modificaciones de elementos se mantienen. También puede reemplazar todos los elementos que hacen referencia a los objetos originales o seleccionar los elementos individuales que se deben reemplazar.

En este ejemplo, tres de los seis elementos de la matriz (mostrada en la imagen anterior) se sustituyen por elementos con paneles mayores.

Editar objetos de origen

Para editar los objetos de origen de un elemento, active el estado de edición de un elemento seleccionado. Todos los cambios (incluida la creación de nuevos objetos) se aplican a todos los elementos que hacen referencia a los mismos objetos de origen. Guarde o descarte los cambios para salir del estado de edición.