El grupo Detalles y vista preliminar, ubicado en la parte inferior de la paleta Administrador de referencias, presenta información sobre la referencia de archivo seleccionada.
Se muestran las siguientes opciones.
Cada referencia de archivo comparte un conjunto común de propiedades. Algunas de las propiedades pueden editarse.
Muestra el nombre de la referencia de archivo. Esta propiedad se puede editar para todos los tipos de referencia de archivo.
Muestra si la referencia de archivo está cargada, descargada o no se encuentra. Esta propiedad no se puede editar.
Muestra el tamaño de archivo de la referencia de archivo seleccionada. No se mostrará el tamaño de las referencias de archivo que no se encuentren. Esta propiedad no se puede editar.
Indica si la referencia de archivo es un enlace o una superposición, o bien el tipo de archivo de imagen ráster. Esta propiedad no se puede editar.
Sin embargo, si la referencia de archivo es un archivo DWG, la propiedad se puede activar o desactivar desde el menú contextual del panel superior del Administrador de referencias.
Muestra la fecha de la última modificación de la referencia de archivo. Esta fecha no se muestra si no se encuentra la referencia de archivo. Esta propiedad no se puede editar.
Muestra la ruta absoluta de la referencia de archivo seleccionada. Esta propiedad no se puede editar.
Muestra la ubicación donde se guarda el archivo de la referencia seleccionada. Es aquí donde se guarda el archivo de referencia y no equivale necesariamente a la ubicación de Encontrado en. Al hacer clic en el botón Abrir aparece el cuadro de diálogo Abrir, en el que se puede seleccionar una ruta o un nombre de archivo diferentes. También es posible indicar una ubicación directamente en el campo de la ruta. Estos cambios se almacenan en la propiedad Ruta guardada si la ruta nueva es válida.
Si se selecciona un archivo DWG de referencia (refX), se mostrarán propiedades adicionales. No es posible editar ninguna de estas propiedades de imagen adicionales.
Si se selecciona una imagen de referencia, se mostrarán propiedades adicionales. No es posible editar ninguna de estas propiedades de imagen adicionales.
Muestra el sistema de color.
Cantidad de información que se almacena en cada píxel de una imagen ráster. Los valores de profundidad de color más elevados producen grados de sombreado más suaves.
Anchura de la imagen ráster medida en píxeles.
Altura de la imagen ráster medida en píxeles.
Resolución de anchura y altura en puntos por pulgada (ppp).
Anchura y altura de la imagen ráster medidas en unidades de AutoCAD 2025.
En la vista preliminar en miniatura, se muestra una imagen pequeña de la referencia de archivo seleccionada. Si no hay ninguna vista preliminar disponible, se muestra el texto "Vista preliminar no disponible".