Este cuadro de diálogo permite introducir parámetros iniciales de creación de tramos de tuberías, como nombre, descripción opcional, lista de piezas y capas, entre otros.
También puede seleccionar una superficie de referencia o una alineación para asociarla con el tramo de tubería.
Especifica el nombre de la red de tuberías en carga a la que se asociará el tramo de tubería.
Especifica el nombre del tramo de tubería. Todos los tramos de tubería deben tener un nombre exclusivo.
Abre el cuadro de diálogo Plantilla de nombre, que permite modificar la plantilla de nombres de tramo de tubería.
Especifica una descripción opcional para el tramo de tubería.
Especifica la lista de piezas asociada con el tramo de tubería. Para obtener más información, consulte Para trabajar con listas de piezas de red de tuberías en carga.
Especifica el tamaño y el material de las tuberías del tramo de tubería. Esta lista se rellena con la lista de piezas asociada.
Abre el cuadro de diálogo Capas de red de tuberías en carga; en él se pueden asignar los componentes de la red de tuberías en carga a capas específicas del dibujo.
Indica la superficie de referencia asociada con este tramo de tubería. La superficie se utiliza como datos de elevación para el tramo de tubería.
Cuando se selecciona, se crea un perfil de superficie a partir de la superficie de referencia. El perfil de superficie está disponible para su selección en el cuadro de diálogo Configuración de perfil de tramo de tubería.
Indica que la parte superior del tramo de tubería se establece a una profundidad especificada por debajo de la superficie de referencia. Si el valor es negativo, la parte superior del tramo de tubería se define por encima de la superficie de referencia. Este valor se mide entre la superficie de referencia y la parte superior exterior de la tubería o las conducciones, tal y como se define en el cuadro de diálogo Configuración de perfil de tramo de tubería.
Indica la alineación de referencia asociada con este tramo de tubería. Esta alineación se utiliza para fines de etiquetado del tramo de tubería con información de P.K. y desfase.