Región de superficie deriva una segunda superficie a partir de una original. 
Nota: Es necesario que el modelo contenga una superficie. 
Para utilizar una Región de superficie: 
- Seleccione la pestaña de Construir > panel de Superficies > Desde 1 superficie > Región para abrir el cuadro de diálogo de Región de superficie. 
  
- Seleccione Crear nueva(s) superficie(s) para crear una superficie nueva o Cambiar superf. existente para recortar la superficie seleccionada. 
  
- Introduzca un nombre en el campo de Nombre si se desea. El campo solo está disponible si Crear nueva(s) superficie(s) está seleccionado. 
  
- Seleccione una superficie de la lista de Superficie o haga clic en el botón de Seleccionar superficie  y selecciónela en la ventana de gráficos. y selecciónela en la ventana de gráficos.
- Introduzca las coordenadas de dos puntos en la sección de Selección de isolínea o haga clic en el botón de Seleccionar punto en la superficie y selecciónelos en la ventana de gráficos. La nueva superficie está limitada por los puntos seleccionados. 
  
- Seleccione Fila o Columna para orientar la región de selección. 
  
- Haga clic en Vista previa para previsualizar la superficie en la ventana de gráficos. 
  
- Haga clic en Aceptar.