Utilice el comando Guardar copia como para guardar una familia existente como una nueva familia en una biblioteca de lectura y escritura. La familia creada con el comando Guardar copia como aparece como elemento independiente de la familia padre en una vista fusionada del contenido.
Las familias con un vínculo con la familia padre se actualizan cuando la familia padre cambia. La asignación de parámetros no se puede editar para una familia con un vínculo. Si se modifica el archivo de plantilla, éste se sobrescribe cuando se actualiza la familia.
Una familia que no tiene vínculos con la familia padre se considera una nueva familia en la biblioteca del Centro de contenido. Se trata como una familia publicada manualmente en el Centro de contenido.
Para editar el Nombre de archivo o la Expresión de Nº. de pieza, en el cuadro de diálogo Revisar haga clic en el campo Nombre de archivo o Nº. de pieza de la primera fila. A continuación, realice los cambios en el campo Expresión. Para insertar un parámetro de familia en la expresión, haga clic en y haga doble clic en un parámetro de la lista. Cuando haya terminado, haga clic en Aplicar y, a continuación, en Aceptar.
Se puede romper el vínculo entre la familia copiada y la familia padre. Pulse con el botón derecho en una familia copiada con vínculo y seleccione Romper vínculo. Una vez roto el vínculo, la familia pasa a ser independiente y no recibe actualizaciones del padre.
Se puede desactivar el vínculo entre la familia copiada y la familia padre. Haga clic con el botón derecho del ratón en una familia copiada con vínculo y seleccione Romper vínculo. Cuando se desactiva el vínculo, la sincronización de la familia con el padre se pospone. Puede activar el vínculo desactivado y sincronizar la familia más adelante.