La operación Crear antigiro crea uno o varios lados internos en una inserción. Los dos métodos para crear un antigiro son Plantilla y Engrosado.
Antes de utilizar la operación Crear antigiro, seleccione una pieza para activar la ficha Postizo/Cavidad.
Nota: Las operaciones Crear inserción y Crear antigiro de Mold Design R14 reemplazan a la operación Postizo lateral de Mold Design R13. Si crea un antigiro mediante el método Rectángulo o Cilindro, puede migrar automáticamente el postizo lateral a una inserción y un antigiro.
Las reglas de recorte de un antigiro
Dado que el antigiro es parte de una inserción, el comportamiento de recorte del antigiro es el mismo que el de una inserción. Las reglas de recorte de un antigiro son:
- Un antigiro puede recortar el postizo, la cavidad, las inserciones y los pasadores de postizo. Del mismo modo, las inserciones, los pasadores de postizo, el sistema de canal de alimentación y el canal de refrigeración pueden recortar un antigiro.
- El orden en el que se recortan varios lados internos se basa en el orden en que se crean las inserciones. El antigiro de una inserción creada posteriormente siempre recorta el antigiro de una inserción creada anteriormente.
- El antigiro recorta la inserción creada anteriormente en lugar de la inserción a la que pertenece el antigiro.