Configuración de los estilos estándar de la empresa con el Editor de estilos

El Editor de estilos y normas ofrece un origen centralizado para la administración de los estilos. Los estilos controlan el comportamiento por defecto de la información, como la manera en que se muestran las referencias numéricas, las cotas, las capas, las entidades de línea, los símbolos, las tablas, los bloques de revisión, etc.

Use el Editor de estilos y normas para definir la norma activa de un documento de dibujo y establecer los estilos de iluminación para los documentos de pieza y ensamblaje. Tras personalizar el Editor de estilos para adaptarlo a las necesidades de su organización, elimine los estilos que no se utilicen.

Atención: Guarde la biblioteca de estilos en una red como archivo de solo lectura para que todo el equipo del proyecto pueda compartir las normas de formato, la iluminación, etc. Cuando realice cambios en un estilo que deban aplicar todos los usuarios, guárdelos en la biblioteca de estilos (por ejemplo, si cambia la precisión de un estilo de cota). No es necesario realizar cambios en las plantillas (posiblemente varias plantillas). Una vez guardados, los estilos del documento se actualizan directamente desde la biblioteca.

Configure el archivo de proyecto de manera que señale a la biblioteca de estilos que se encuentra en la red. En el Editor de proyectos, defina las propiedades como de sólo lectura para impedir que los diseñadores cambien los estilos y las normas de la organización.

Algunos consejos sobre el flujo de trabajo:

Para obtener información adicional sobre los flujos de trabajo de CAD Manager, como adónde dirigirse para obtener soporte técnico, acceda al recurso para administradores de CAD y de TI .