Casquillo de inyección de bebedero

El casquillo de inyección de bebedero es la abertura por la que se introduce el plástico fundido en el molde. La operación Casquillo de inyección de bebedero crea un casquillo de inyección de bebedero.

El casquillo de inyección de bebedero se instala en la anilla de centrado. El extremo se conecta a una abertura del canal de alimentación principal o directamente en la cavidad del molde en función de la configuración. El casquillo de inyección de bebedero guía el plástico a través de los canales de alimentación por el punto de inyección y directamente a la cavidad.

Antes de insertar el casquillo de inyección de bebedero, identifique el portamolde. Los dos métodos de inserción son Lineal y Desde el boceto de canal de alimentación. La opción Lineal coloca el casquillo de inyección de bebedero con respecto a dos aristas lineales. La opción Desde el boceto de canal de alimentación coloca el casquillo de inyección de bebedero en función del punto final o un punto de la geometría del boceto de canal de alimentación.