Utilice el cuadro de diálogo de Configuración para configurar la información que recoge el cuadro de diálogo de Coordenadas.
Nota: El cuadro de diálogo de Coordenadas no está disponible para todos los dispositivos de medición.
Para personalizar el cuadro de diálogo de Coordenadas:
- En el cuadro de diálogo de Coordenadas, haga clic en el botón de Configurar
. Se abre el cuadro de diálogo de Configuración.
- En el cuadro de diálogo de Configuración, seleccione una opción de Formato para configurar la visualización de las coordenadas de la sonda.
- En la casilla de Número de decimales, introduzca un número entre el 0 y el 6 para configurar los decimales de cada valor que refleja el cuadro de diálogo de Coordenadas.
- Para que el cuadro de diálogo de Coordenadas refleje la orientación de la sonda en función del sistema de coordenadas de CMM, active la opción de Visualizar la dirección.
- Haga clic en el botón de Cerrar para guardar los cambios.