Cuando se cambia la ubicación de una pieza o de un dispositivo, PowerInspect compara mediciones anteriores y posteriores al movimiento y las utiliza para crear una transformación. Esta transformación se aplica automáticamente a todas las mediciones posteriores al cambio de posición y permite continuar la inspección en el sistema de coordenadas original.
Para crear posiciones nuevas:
Esfera — Haga clic en este botón para crear un elemento de esfera.
Punto — Haga clic en este botón para crear un elemento de punto. Para medir puntos, tiene que utilizar una sonda rígida.
Por defecto, las figuras se numeran de forma secuencial comenzando en el Elemento 1. Para cambiar el nombre de un elemento, selecciónelo en la lista, haga clic en Cambiar el nombre e introduzca el nuevo nombre.
Para eliminar un elemento, haga clic con el botón derecho del ratón sobre este y, a continuación, seleccione Borrar en el menú contextual. En el cuadro de diálogo de confirmación, haga clic en el botón de Aceptar.
También puede seleccionar la opción de Automatización, introducir el número de puntos necesarios para medir una esfera y sondear el elemento. PowerInspect guarda la medición automáticamente cuando se ha sondeado el número especificado de puntos.
Para restablecer el estado de medición de un elemento, haga clic con el botón derecho del ratón en la lista y seleccione Conjunto sin medir en el menú contextual.
La sección de Desviación refleja la desviación total de las posiciones nuevas de los elementos seleccionados respecto a las originales.