Vídeo: Crear una buhardilla

Añada una buhardilla a una cubierta y utilice la herramienta Hueco de buhardilla para cortar el hueco para ella.

En este vídeo, se muestra lo siguiente:

  1. Seleccione el tipo de muro y las restricciones para una buhardilla que se añadirá a una cubierta.
  2. Desplace los muros a la buhardilla.
  3. Cree la cubierta de la buhardilla y únala a la cubierta principal.
  4. Cree el hueco de la cubierta y finalice la buhardilla.
Nota: Al grabar este vídeo, se utilizó Revit 2018. Si utiliza una versión de software más reciente, es posible que observe diferencias en las funciones y la interfaz de usuario.

Transcripción

Al crear una buhardilla, si coloca primero las paredes y la cubierta de la buhardilla, puede utilizar estos elementos para cortar el hueco de buhardilla en la cubierta principal.

En este ejemplo, añadiremos una buhardilla a la cubierta del dormitorio principal. En primer lugar, colocaremos los tres muros de la buhardilla. Seleccione la herramienta Muro y elija un muro en el selector de tipo. En la paleta Propiedades, establezca la Restricción superior de los muros en No conectada y especifique una altura de 4000. Coloque los tres muros en la vista de plano. A continuación, los muros deben desplazarse a la línea de cubierta para crear la buhardilla. Seleccione los muros y, en la paleta Propiedades, establezca la Restricción de base en Roof Line. En la vista 3D, puede observar que esta restricción desplaza hacia arriba los muros de la buhardilla hasta la cubierta principal.

Cree la cubierta de la buhardilla mediante los muros que acabamos de colocar. Seleccione la herramienta Cubierta. En la paleta Propiedades, establezca el Nivel base de las restricciones en Roof Line y especifique un desfase de 2000 y un voladizo de 100. Estos valores permiten colocar la cubierta de la buhardilla por encima de la cubierta principal. Utilice la herramienta Seleccionar muros para crear tres de los bordes de contorno de la cubierta. Utilice la herramienta Segmento de línea para crear el último borde. Una vez completado el boceto, finalice la cubierta. En el cuadro de diálogo, haga clic en Sí para enlazar los muros de la buhardilla a la cubierta.

Ahora utilice la herramienta de unión de cubiertas para unir la cubierta de la buhardilla a la cubierta principal. En la ficha Modificar, haga clic en Unir/Separar cubierta. En la vista 3D, seleccione uno de los bordes posteriores de la cubierta de la buhardilla y, a continuación, seleccione el plano de la cubierta principal. La cubierta de la buhardilla se extiende para unirse a la cubierta principal. ​Utilice la herramienta Editar perfil en los muros de la buhardilla para ajustar la base de los muros a fin de que se unan a la cubierta. Utilice la herramienta Seleccionar líneas al editar el perfil para igualar el borde superior de la cubierta principal.

Cree el hueco en la cubierta principal con la herramienta Hueco de buhardilla. Seleccione la cubierta principal como el elemento que va a cortar el hueco y, a continuación, seleccione los muros y la cubierta de la buhardilla para crear el boceto del hueco. En este caso, seleccionamos los bordes interiores de los muros laterales y, a continuación, utilizamos la vista en sección para seleccionar el borde interior del muro frontal. Se utilizan los bordes interiores para que los muros de la buhardilla se encuentren por encima de la cubierta principal. Utilice las herramientas del grupo Modificar para cerrar el boceto y haga clic en la marca de verificación para finalizar y crear el hueco de buhardilla.