Cree muros inclinados mediante los parámetros de ejemplar de muro.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Si el diseño requiere un muro inclinado, cree el muro como lo haría con un muro vertical y utilice restricciones en la paleta Propiedades para aplicar el ángulo.
Seleccione el muro; en la paleta Propiedades, haga clic en la propiedad Ejemplar de sección transversal y seleccione Inclinado. A continuación, especifique el ángulo que desea aplicar al muro. Puede seleccionar un valor entre -90 y +90 grados. Para este muro, aplicaremos un ángulo de -25 grados. También puede utilizar pinzamientos en la parte superior del muro para ajustar la altura o el ángulo.
Puede colocar puertas y ventanas en muros inclinados del mismo modo que en los muros verticales. Una vez que se haya colocado la puerta o la ventana, selecciónela y, a continuación, seleccione la orientación vertical o inclinada en la paleta Propiedades. Al seleccionar la orientación inclinada, la ventana o la puerta se colocan en el mismo ángulo que el muro.
Tenga en cuenta que hay algunas restricciones al trabajar con muros inclinados. Consulte la documentación de la Ayuda para obtener información sobre las prácticas recomendadas.
Utilice muros inclinados para aumentar la flexibilidad a medida que crea diseños.