Puede crear elementos de construcción a partir de caras de ejemplares de masa, modelos genéricos, sólidos importados y mallas poligonales.
Una masa in situ (izquierda) convertida en elementos de construcción (derecha)
-
Modelos abstractos: utilice ejemplares de masa cuando quiera modelar un edificio de forma abstracta, o para planificar valores brutos de volumen, área de superficie y área de suelo.
Para crear elementos de construcción a partir de ejemplares de masa, utilice las herramientas del Generador de edificación. Los elementos de construcción creados con las herramientas del Generador de edificación no se actualizan automáticamente cuando cambia la cara de masa. Puede actualizar el elemento para ajustarlo al tamaño y a la forma actual de la cara de masa.
- Modelos genéricos: use modelos genéricos si tiene que crear una forma inusual, exclusiva, pero no necesita modelar en abstracto todo el edificio. Los muros, las cubiertas y los sistemas de muro cortina se pueden crear a partir de caras de una familia de modelos genéricos.
-
Sólidos importados: para crear elementos a partir de caras de sólidos importados, estos se deben importar al entorno de diseño conceptual durante la creación de una familia de masas, o al Editor de familias durante la creación de un modelo genérico.
-
Mallas poligonales: puede importar objetos de malla poligonal desde varios tipos de archivo. Para la geometría de malla poligonal, se recomiendan las familias de modelos genéricos ya que las familias de masas no pueden extraer información volumétrica de las mallas poligonales.
Consejo: Puede importar a Revit elementos de masa de AutoCAD Architecture después de descomponerlos en AutoCAD Architecture. Como símbolos de importación de Revit, son objetos de malla poligonal. También se pueden convertir los elementos de masa en objetos sólidos de AutoCAD antes de importarlos en Revit.