Coloque el modelo adaptativo dentro de otro componente adaptativo, en una masa conceptual, en los paneles de muro cortina, en las masas in situ y en el entorno de proyecto.
- Diseñe una nueva familia adaptativa de un modelo genérico mediante puntos adaptativos como referencias. Este es un componente adaptativo.
- Cargue el componente adaptativo en una masa, un proyecto o un componente de diseño. Los ejemplos para este procedimiento utilizan el siguiente modelo general que contiene 4 puntos adaptativos.
- Arrastre la familia de componentes al área de dibujo desde el Navegador de proyectos del diseño. Esta se muestra bajo Modelo general.
Observe que la forma del modelo se representa en el cursor.
- Coloque los puntos adaptativos del modelo en el diseño conceptual. En este ejemplo, cada punto está colocado en un riel diferente. El orden de colocación de los puntos es importante. Si el componente es una extrusión, la dirección de la extrusión se invertirá cuando los puntos se coloquen en sentido antihorario.
Consejo: Pulse
Esc en cualquier momento para colocar el modelo con los puntos adaptativos actuales. Por ejemplo, si el modelo tiene 5 puntos adaptativos y se pulsa ESC después de colocar 2 puntos, el modelo se colocará usando dichos puntos como referencia.
- Siga colocando varias iteraciones del modelo, según sea necesario. Para crear una matriz del modelo manualmente, seleccione un ejemplar y pulse Ctrl mientras se desplaza para colocar ejemplares adicionales.
- Ajuste o modifique el componente adaptativo y vuélvalo a cargar.