Guardar cambios con la operación Sincronizar con archivo central

En primer lugar, el proceso Sincronizar con archivo central carga los cambios de otros archivos en el archivo central y después guarda en este último los cambios locales (que se guardan por defecto).

En una sesión de Revit, puede utilizar la opción de la ficha Colaborargrupo SincronizarSincronizar con archivo central, para comenzar a guardar cambios.

El panel Acceso al archivo central de Worksharing Monitor muestra el progreso de la operación Sincronizar con archivo central, que implica varios pasos diferentes. Estos pasos reciben un seguimiento en la columna Paso/Tiempo restante.

Una operación Sincronizar con archivo sigue este procedimiento:

  1. Consultando cambios: determina si el archivo central ha cambiado desde la última vez que se actualizó el archivo local.
  2. Actualizando archivo local: actualiza la copia local del archivo de proyecto para que se corresponda con la versión más reciente del archivo central (si el archivo central cambió después de que se actualizara por última vez el archivo local).
  3. Guardar cambios en archivo central: guarda en el archivo central los cambios realizados a la copia local del archivo de proyecto.
  4. Guardar archivo local (opcional): guarda los cambios en la copia local del archivo, si el usuario ha seleccionado esta opción al iniciar una operación Sincronizar con archivo central.

Si la columna Paso/Tiempo restante muestra En espera, la operación Sincronizar con archivo central se coloca en pausa porque está bloqueada por otras acciones concurrentes que implican acceso al archivo central. Consulte Acerca de los retrasos al realizar la operación Sincronizar con archivo central.