Al realizar una revisión de coordinación, es posible especificar cómo debe tratarse cada cambio en el modelo actual en el cuadro de diálogo Revisión de coordinación.
Para especificar una acción para un cambio, haga clic en la columna Acción y seleccione una acción en la lista desplegable. Los valores de acción disponibles dependerán del tipo de cambio.
Aplazar/No hacer nada: No se realiza ninguna acción. Este valor aplaza la toma de una acción con respecto al cambio.
Rechazar: seleccione esta acción para indicar que el cambio realizado en el elemento en el modelo actual no es correcto. Esto significa que debe realizarse un cambio en el elemento supervisado correspondiente del modelo vinculado.
Aceptar diferencia: Seleccione esta acción para indicar que el cambio realizado en el elemento supervisado es aceptable y actualizar la relación sin cambiar el elemento correspondiente. Por ejemplo, imagine que dos líneas de rejilla supervisadas se encuentran a una distancia de 200 mm, y una de ellas se coloca a una distancia de 300 mm. Al seleccionar Aceptar diferencia, las líneas de rejilla supervisadas no se mueven y la relación se actualiza a 300 mm.
Modificar: Se ha movido una línea de rejilla o un eje de muro. Seleccione Modificar para aplicar este cambio al elemento correspondiente en el modelo actual.
Cambiar nombre: Se ha cambiado el nombre de un elemento supervisado. Seleccione Cambiar nombre para aplicar este cambio al elemento correspondiente en el modelo actual.
Mover: Se ha movido un elemento supervisado. Seleccione Mover para aplicar este cambio al elemento correspondiente en el modelo actual.
Mover instalación en anfitrión a posición de instalación en vínculo: se ha movido una instalación supervisada. Seleccione esta acción para colocar una instalación en el modelo anfitrión en la ubicación de la instalación en el modelo vinculado. Esta acción solo funciona con instalaciones que no están hospedadas. Si la instalación en el modelo anfitrión se ha hospedado en una superficie mediante la herramienta Seleccionar nuevo anfitrión, al seleccionar esta acción se mostrará la advertencia Instalación hospedada.
Ignorar elementos nuevos: Se ha agregado un nuevo elemento hospedado a un muro o suelo supervisado. Seleccione esta acción para ignorar el nuevo elemento en el anfitrión. Los cambios no se supervisarán.
Copiar elementos nuevos: Se ha agregado un nuevo elemento hospedado a un muro o suelo supervisado. Seleccione esta acción para añadir el nuevo elemento al anfitrión y supervisar los cambios.
Suprimir elemento: Se ha suprimido un elemento supervisado. Seleccione esta acción para suprimir el elemento correspondiente en el modelo actual.
Copiar boceto: Se ha cambiado el boceto o el contorno de un hueco supervisado. Seleccione esta acción para cambiar el hueco correspondiente en el modelo actual.
Actualizar extensión: Se ha cambiado la extensión de un elemento supervisado. Seleccione esta acción para cambiar el elemento correspondiente en el modelo actual.