Es posible copiar elementos de un modelo vinculado en el modelo actual y supervisar los cambios realizados en dichos elementos.
Utilice el procedimiento siguiente para copiar rejillas, pilares, muros y suelos (incluidos las inserciones y los huecos relacionados) para supervisarlos.
Para copiar elementos que supervisar
Copiará elementos de un modelo de Revit en este modelo.
Por ejemplo, utilice una vista de plano de planta para copiar y supervisar rejillas, pilares, muros, suelos y los huecos relacionados.
Esta opción hace que la vista muestre los elementos de todas las disciplinas (arquitectura, estructura, mecánica y electricidad).
No es posible utilizar Copiar/Supervisar para rejillas multisgemento.
Consulte Vincular un modelo con otro.
Por ejemplo, puede copiar los huecos y las inserciones de los muros y los suelos o cambiar el tipo de familia de los elementos copiados. Consulte Especificar opciones para Copiar/Supervisar.
Si desea seleccionar varios elementos, seleccione Múltiple en la barra de opciones. A continuación, seleccione los elementos en el área de dibujo y haga clic en Finalizar en la barra de opciones.
Es posible usar un cuadro de selección y un filtro para seleccionar todos los elementos del modelo vinculado. Consulte Seleccionar elementos mediante un filtro.
Al seleccionar un elemento copiado en el modelo actual, el icono de supervisión aparecerá junto a él para indicar que está relacionado con el elemento original del modelo vinculado.
Si los elementos copiados se mueven, se modifican o se suprimen en el modelo vinculado, recibirá una notificación de los cambios al abrir el modelo actual o volver a cargar el modelo vinculado. Estos avisos también se muestran en la revisión de coordinación.