Utilice la herramienta Copiar/Supervisar para supervisar los cambios realizados en los elementos de un proyecto que integra varias disciplinas y realizar revisiones de coordinación para identificar posibles problemas.
Cuando arquitectos e ingenieros de estructuras y mecánicos colaboran en un proyecto de construcción, deben compartir información sobre el diseño para que todos los equipos trabajen con los mismos supuestos. Por medio de la coordinación del trabajo de las distintas disciplinas, los equipos evitan repeticiones de trabajo y errores costosos.
Con el fin de simplificar la coordinación del diseño y la gestión de cambios, los productos de Revit proporcionan las herramientas siguientes:
- Copiar/Supervisar: supervisa los elementos de un proyecto anfitrión y un proyecto vinculado, o los elementos de un proyecto. Cuando un equipo mueve o cambia un elemento supervisado, el resto de equipos recibe una notificación para que puedan adaptar sus diseños o trabajar con los integrantes del equipo para resolver posibles problemas. Consulte Acerca de Copiar/Supervisar.
- Revisión de coordinación: muestra una lista de avisos sobre los desplazamientos o cambios de los elementos supervisados. Utilice esta herramienta después de implementar Copiar/Supervisar. Los equipos pueden revisar esta lista periódicamente, especificar una acción (como por ejemplo rechazar el cambio o modificar el diseño) e introducir comentarios para comunicarse con otros equipos. Consulte Revisión de coordinación.
- Comprobación de interferencias: identifica los elementos que interfieren con otros elementos dentro de un proyecto, o entre un proyecto anfitrión y un modelo vinculado. La comprobación de interferencias localiza las intersecciones no válidas entre elementos de distintos tipos, mientras que la herramienta Copiar/Supervisar supervisa las parejas de elementos del mismo tipo. Consulte Comprobación de interferencias.