Al adquirir coordenadas de un archivo o un modelo vinculados, dichas coordenadas establecen el sistema de coordenadas compartidas del modelo anfitrión.
Por ejemplo, en la siguiente imagen, se muestra la adquisición de coordenadas de rejilla a partir de un archivo DWG que está vinculado al modelo anfitrión de Revit.
El modelo anfitrión también adquiere el norte real del modelo vinculado. El origen de las coordenadas compartidas del modelo vinculado se convierte en el origen de las coordenadas compartidas del proyecto modelo. No se produce ningún cambio en las coordenadas internas del modelo anfitrión.
Si un modelo de Revit adquiere coordenadas de un archivo DWG vinculado, las coordenadas de rejilla del archivo DWG vinculado establecen el sistema de coordenadas del modelo anfitrión de Revit. El eje Y del DWG se convierte en el norte real, y el origen del DWG en el origen del sistema de coordenadas compartidas del proyecto de Revit. Consulte Acerca del uso de coordenadas de rejilla de un archivo DWG vinculado.
Para adquirir coordenadas
El vínculo puede ser una topografía, un archivo DWG o DWF o un modelo de Revit.
El modelo anfitrión ahora comparte coordenadas con el vínculo. Si otros modelos vinculados cargados comparten coordenadas con el modelo anfitrión, también adquirirán las coordenadas nuevas.