Para actualizar un proyecto compartido a la versión actual de Revit, solo es necesario actualizar el modelo central.
- Si el modelo central contiene modelos vinculados de Revit, actualice los archivos de modelos vinculados antes de actualizar el modelo central.
- Pida a todos los integrantes del equipo que sincronicen con el archivo central, cedan todos los elementos y cierren sus copias locales del modelo central.
- Use el Explorador de Windows para hacer una copia del modelo central y de su carpeta de copias de seguridad.
La copia de seguridad debe utilizarse únicamente si el modelo central se daña.
- Inicie la nueva versión de Revit y abra el modelo central.
Consejo: Abra el modelo central con la opción Revisar para identificar y reparar elementos que estén dañados. Aunque este proceso lleve tiempo, evitará posibles problemas en el futuro.
El modelo central se actualiza a la nueva versión. Dependiendo del tamaño del modelo, este proceso puede llevar algún tiempo.
- Haga clic en la ficha Archivo (Guardar como) Proyecto.
- En el cuadro de diálogo Guardar como, haga clic en Opciones y en el cuadro de diálogo Opciones para guardar archivos seleccione Convertir en modelo central después de guardar.
- Haga clic en Aceptar.
- Acceda al directorio con el modelo central actualizado y cambie el nombre del archivo, si lo desea.
- Haga clic en Guardar.
Nota: Las copias de seguridad del modelo central se reiniciarán después de esta actualización.
- Pida a todos los integrantes del equipo que abran el modelo central y que creen una copia local mediante la ficha Archivo Guardar comoProyecto. También puede utilizar la opción Crear nuevo archivo local, en el cuadro de diálogo Abrir.