Para actualizar modelos vinculados sin cerrar el proyecto actual, puede volver a cargar los modelos vinculados. Descargue los modelos vinculados para eliminarlos temporalmente del proyecto.
- Haga clic en la ficha Gestionargrupo Gestionar proyecto (Gestionar vínculos).
- En el cuadro de diálogo Gestionar vínculos, haga clic en la ficha pertinente.
- Seleccione el modelo vinculado.
- Para descargar el modelo seleccionado, haga clic en Descargar. Haga clic en Sí para confirmar la acción.
Nota: No es necesario descargar un modelo vinculado antes de volver a cargarlo.
- Solo para vínculos de Revit en un modelo con el uso compartido activado: cuando utilice un archivo local, en Descargar, haga clic en Para todos los usuarios para descargar el modelo vinculado para todos los usuarios, o bien haga clic en Para mí para descargar el modelo vinculado solamente para el usuario actual. El comando Descargar para mí funciona como una modificación permanente y queda definido para el usuario, para dicho vínculo RVT, hasta que se desactiva con el comando "Borrar mi modificación". El parámetro se almacena en el modelo central, por usuario para cada vínculo RVT.
- Para volver a cargar el modelo seleccionado, haga clic en Volver a cargar.
Nota: Si vuelve a cargar un archivo CAD vinculado que hace referencia a una vista que ya no está disponible, se le solicitará que elija una vista distinta. Cuando vuelva a cargar un vínculo a un archivo CAD, compruebe detenidamente el vínculo que se ha vuelto a cargar. Los datos de vistas del archivo CAD se utilizan para convertir el archivo en una forma que se pueda utilizar en Revit. Por ejemplo, cambiar la vista de referencia puede afectar a la visualización o la colocación del vínculo en Revit.