Acerca de la actualización de proyectos compartidos en Revit LT

Un equipo de diseño puede utilizar Revit para crear un proyecto compartido y, a continuación, pasar el proyecto a otro integrante del equipo o consultor para continuar trabajando con Revit LT.

Con Revit LT, solo puede trabajar en el proyecto un usuario a la vez.

Puede desarrollar un proyecto compartido en Revit, de forma que varios usuarios trabajen en el proyecto de forma simultánea. A continuación, puede revisar el proyecto con Revit LT y, posteriormente, abrirlo otra vez con Revit. Sin embargo, estos pasos deben ser secuenciales. Los usuarios no puede abrir un proyecto compartido en Revit y Revit LT simultáneamente.

Flujo de trabajo recomendado

  1. El equipo de diseño crea el proyecto en Revit, crea subproyectos y desarrolla el proyecto en el nivel de detalle deseado.
    • Cuando el proyecto está listo para pasar al usuario de Revit LT, todos los usuarios de Revit deben cerrar el proyecto compartido.
    • Recomendado: para evitar que se realicen cambios en el proyecto compartido, el administrador de BIM o de Revit puede bloquear las funciones de edición. Una forma de hacer esto es cambiar el estado Editable de todos los subproyectos en el proyecto.
  2. El usuario de Revit LT hace lo siguiente:
    1. Abre el modelo central, lo cual provoca que Revit LT cree un modelo central nuevo con el nombre <nombre_proyecto>_LT.rvt. (Más información a continuación).
    2. Hace las modificaciones o ajustes deseados en el diseño.
    3. Guarda los cambios en el modelo.
    4. Devuelve el modelo actualizado al equipo de Revit.
  3. Si es necesario volver a trabajar con Revit:
    1. El administrador de Revit cambia el modelo actualizado a su nombre de archivo original.
    2. Los usuarios deRevit crean copias locales del proyecto y reanudan el trabajo.

Cuando se abre un proyecto compartido con Revit LT: