Al configurar o administrar un proyecto de equipo, tenga en cuenta estas recomendaciones.
Aunque no se conocen incidencias con las versiones menores de actualización mixtas que funcionan con modelos de uso compartido, muchos clientes instalan la misma compilación de Revit en todos los equipos que trabajan con los mismos modelos y comparten subproyectos. Es recomendable utilizar la última compilación de Revit, ya que incluye las correcciones de errores y de seguridad más recientes.
Puede especificar la vista que abrir por defecto cuando se abra el modelo central o cualquier modelo local. Utilice una vista simple en la que publicar información de proyecto o avisos para compartir con los otros integrantes del equipo siempre que abran el modelo.
Utilice el comando Seleccionar vínculo para identificar y corregir advertencias emitidas antes de permitir copias locales. Haga clic en la ficha Colaborargrupo Coordinarmenú desplegable Revisión de coordinaciónSeleccionar vínculo.
Abra periódicamente el modelo central con la opción Revisar seleccionada y, a continuación, guarde el modelo. Si la revisión encuentra elementos dañados, se suprimen si es posible y el usuario recibe una notificación.
La función Revisar analiza, detecta y repara elementos dañados del modelo. No proporciona información sobre los elementos que se reparan.
Utilice la función Revisar periódicamente para mantener el estado de un modelo de Revit, cuando se prepara para actualizar el software, o según sea necesario para localizar y corregir problemas.
Además de la revisión de modelos, puede utilizar esta función para revisar familias y plantillas.
Asegúrese de que hay un número suficiente de copias de seguridad. Como mínimo, debería haber al menos una copia de seguridad de cada integrante del equipo de uso compartido para aumentar la probabilidad de que se guarden los datos de cada usuario como parte de las copias de seguridad.