La herramienta de conmutación de Revit permite cambiar el entorno de Revit de la versión comercial de Revit a Autodesk for Government y viceversa.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Para utilizar Autodesk for Government con Revit, debe cambiar primero al entorno de esta solución. La herramienta de conmutación es una aplicación autónoma que debe ejecutar para cambiar al entorno de Autodesk for Government.
Encontrará la aplicación de conmutación en la ubicación en la que se haya instalado Revit. Ejecútela desde esa ubicación o, como en este ejemplo, use un acceso directo a la aplicación creada en el escritorio. Haga doble clic en el acceso directo para ejecutar la aplicación. En la ventana de diálogo, seleccione "Establecer como actual" junto a la selección de Autodesk for Government. Aparecerá un mensaje para confirmar que ha cambiado al entorno de Autodesk for Government. Haga clic en Aceptar para continuar. Observe que, en la ventana de la aplicación de conmutación, Autodesk for Government se ha marcado como Actual.
Ahora inicie Revit. Cuando se inicie Revit, recibirá un mensaje en una ventana del navegador indicándole que está accediendo a Autodesk for Government. Haga clic en Aceptar para continuar. Ahora inicie sesión con su ID de Autodesk. Tenga en cuenta que debe tener derecho de Autodesk for Government para poder iniciar sesión. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en Ir al producto.
Una vez que se haya abierto Revit, puede trabajar como de costumbre. Puede acceder a los modelos mediante Revit Cloud Worksharing o guardar nuevos modelos en la nube para compartirlos con otras personas que tengan derechos de Autodesk for Government. Tenga en cuenta que, cuando se trabaja en el entorno de Autodesk for Government, se desactivarán algunas funciones. Si intenta utilizar una de estas funciones, como la renderización en la nube, recibirá un mensaje en el que se le indicará que esa función no está disponible en este entorno.
Para trabajar en proyectos comerciales, es necesario volver a cambiar el entorno. Cuando haya terminado de trabajar en un proyecto de Autodesk for Government, cierre Revit y ejecute de nuevo la aplicación de conmutación para cambiar de nuevo el entorno a Comercial.