El análisis de carbono incorporado de Forma proporciona resultados casi instantáneos, ya que detalla los datos de carbono incorporado del ciclo de vida de los edificios con visualizaciones e información accesibles. Esto permite a los arquitectos comparar el carbono incorporado en distintas situaciones de diseño y tomar decisiones fundamentadas para reducir al mínimo la huella de carbono.
Vaya al centro de Forma para probar su flujo de trabajo.
Con el análisis de carbono incorporado de Forma, podrá ver los resultados de todo el edificio en menos de un minuto desde el principio del proceso de diseño. A medida que explora los estudios de viabilidad de emplazamiento y masa, Forma le ayuda a entender cómo sus elecciones de materiales y la forma del edificio afectan al impacto de carbono para que pueda tomar decisiones más inteligentes y sostenibles desde el primer día. A diferencia del análisis de carbono total de Revit, que proporciona evaluaciones detalladas más adelante en el proceso de diseño, Forma proporciona información rápida y temprana para orientarle en las elecciones de diseño fundamentales.
Vaya al centro de Forma y cree un emplazamiento para probar su flujo de trabajo.
Instrucciones paso a paso sobre el uso de Forma Board dentro de Forma y su integración con Revit:
Utilice el análisis de carbono incorporado de Forma en las primeras fases del proceso de diseño para evaluar rápidamente cómo afectan las diferentes formas de construcción y opciones de materiales a la huella de carbono. Su información general y rápida le ayudará a explorar varios conceptos durante los estudios de masa y viabilidad del emplazamiento, lo que le guiará hacia opciones bajas en carbono antes de llevar a cabo el modelado detallado.
Después, a medida que avance el diseño, aproveche el análisis de carbono total de Revit (a través de Insight) para obtener una evaluación más detallada y completa que incluya tanto el carbono incorporado como el operativo. Esto le permite determinar con precisión las cantidades de material, los sistemas de construcción y el consumo energético con datos exactos, lo que facilita una optimización más exhaustiva y apoya el cumplimiento de los objetivos de certificación. Al combinar los análisis rápidos de las fases iniciales de Forma con los análisis detallados de las fases posteriores de Revit, obtiene un flujo de trabajo continuo que mantiene la sostenibilidad como prioridad desde el concepto hasta la construcción.
Visite nuestro centro de ayuda para obtener más información sobre cómo integrar herramientas de carbono incorporado en su flujo de trabajo de Forma.
Consulte las últimas novedades sobre el análisis de carbono incorporado de Autodesk Forma.
¿Cómo se relaciona el análisis de carbono incorporado de Forma con el análisis de carbono total de Insight de Revit?
En la actualidad, sirven para diferentes fines en distintas fases de diseño. El análisis de Forma utiliza el aprendizaje automático y las hipótesis para proporcionar resultados de carbono incorporado de todo el edificio desde el primer día. Por el contrario, el análisis de carbono total de Insight para Revit ofrece a los usuarios una personalización completa de los datos utilizados en el análisis, lo que permite obtener resultados más precisos y se aplica a los elementos de construcción modelados.
¿De dónde proceden los datos del análisis de carbono incorporado de Forma?
Este análisis muestra el impacto de carbono incorporado de los edificios en toneladas de dióxido de carbono equivalente o tCO2e. Puede ejecutarse en cualquier número de edificios, independientemente del límite del emplazamiento, en 1 a 10 segundos, y utiliza el modelo de datos C.Scale, desarrollado por EHDD. Consulte la documentación técnica aquí. Aunque estos datos abarcan todo el mundo, son más exhaustivos en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África. Los valores de intensidad del carbono proceden de bases de datos específicas de cada región, como EC3, Ökobau.dat y los datos de referencia del Carbon Leadership Forum.