Antes de crear implantaciones de Revit, tenga en cuenta las siguientes directrices.
- Perfiles de usuario móviles: si hay perfiles de usuario móviles en su organización, puede emplear la misma implantación para instalar el software en todos los equipos que va a utilizar un usuario determinado (o un conjunto de usuarios). Esta estrategia garantiza que la configuración particular del usuario de Revit estará disponible en todos los equipos utilizados por dicho usuario.
- Utilice rutas cortas: cuando cree una implantación, por motivos prácticos, existe un límite en la longitud combinada de las rutas de archivo. En el nivel superior de la implantación (la carpeta "image"), puede utilizar un máximo de 100 caracteres para la longitud combinada de los elementos siguientes: el nombre del servidor, el nombre del recurso compartido y la estructura de carpetas donde se crea la implantación.
Para evitar problemas provocados por rutas largas, utilice nombres cortos para los siguientes valores introducidos durante la creación de la implantación en la página Introducir parámetros de Autodesk Account:
- Nombre de la implantación
- Ruta de la imagen de implantación
-
Utilizar una unidad local o asignada: al crear la configuración de implantación, es recomendable utilizar una ubicación de unidad local o asignada para la descarga inicial de la imagen de implantación. Una vez descargada, la imagen de implantación se puede mover a una ubicación de ruta basada en UNC.
- Planifique la implantación de Revit Server. Si tiene previsto implementar Revit Server para su organización, dedique un tiempo a planificar adecuadamente el proceso antes de crear las implantaciones. En una implantación, puede especificar a qué ejemplar de Revit Server Accelerator se conectan los usuarios. Consulte Instalación de Revit Server.
- Tras crear una implantación, no intente utilizar la herramienta Crear y modificar una implantación para modificar el archivo Revit.ini incluido en la implantación. Si necesita realizar un cambio en el archivo Revit.ini utilizado en la implantación, cree una nueva implantación.