Añadir una nueva extensión de Autodesk a una imagen de implantación existente

Las extensiones de Revit se pueden añadir a una imagen de implantación existente desde la sección de implantaciones de Autodesk Account.

Ejemplo:

Añada la extensión de Revit DB Link 2021 a una imagen de implantación de Revit 2022 denominada Revit2022-custom y ubicada en D:\deploy\Revit2022.

  1. En la sección de implantaciones de Autodesk Account, añada Revit de la misma manera que la imagen de implantación Revit2022-custom.

  2. Personalice Revit, haga clic en Versión específica y seleccione Revit 2022.

  3. Aplique las personalizaciones del mismo modo que en la imagen de implantación Revit2022-custom original.

  4. Seleccione las extensiones del mismo modo que en la imagen de implantación Revit2022-custom original y añada Revit DB Link 2022.

  5. Haga clic en Siguiente para avanzar al paso Introducir parámetros.

  6. Especifique el nombre de la implantación y la ruta de la imagen de la implantación para reflejar la implantación original.

  7. Haga clic en Siguiente para avanzar al paso Crear y descargar.

  8. Acepte los Términos de uso y haga clic en Crear.

  9. Ejecute la aplicación de descarga de la implantación.

  10. La aplicación de implantación de Autodesk comprobará si existe una imagen de implantación en D:\deploy\Revit2022 y, una vez detectada, se le solicitará si desea actualizar la implantación existente o guardar en una nueva ubicación. Cuando se le solicite, seleccione Actualizar y haga clic en Descargar y actualizar.

En función de la cantidad de diferencias entre la imagen de implantación original y la nueva configuración de implantación, es posible que los cambios realizados en la imagen de implantación tarden unos minutos en aplicarse.

Nota Puede confirmar que Revit DB Link 2022 se haya incluido en la imagen de implantación. Para ello, examine el contenido del archivo setup_ext.xml ubicado en D:\deploy\Revit2022\image\<GUID>\ para buscar la referencia a Revit DB Link 2022.

ADVERTENCIA: todos los cambios manuales realizados en la imagen de implantación original se perderán cuando se aplique la actualización en la imagen de implantación existente.