Creación de sistemas de conductos

Los sistemas de conductos son entidades lógicas que facilitan los cálculos de flujo y tamaño de la red de conductos.

Una vez que haya colocado terminales de aire y equipos mecánicos colocadas en un proyecto, podrá crear sistemas de suministro, retorno o aire viciado para conectar los componentes del sistema de conductos.

Los sistemas de conductos se pueden crear de dos formas:

Utilice el Navegador de sistema para verificar que todos los componentes se asignen al sistema de conductos correcto.

Por defecto, existen tres tipos de sistema para el conducto: suministro de aire, aire de retorno y aire viciado. Puede crear tipos de sistema personalizados para otros tipos de componentes y sistemas. Por ejemplo, puede crear un sistema de suministro de aire de alta presión. También puede modificar los parámetros de tipo de un tipo de sistema, incluidas las modificaciones de gráficos, los materiales, los cálculos, las abreviaturas y los símbolos de subida/bajada.

Las vistas específicas de una disciplina son esenciales al diseñar los sistemas mecánicos en un proyecto. Estas permiten colocar y ver los componentes en el sistema. Dado que los componentes se insertan a una altura específica de los espacios de un proyecto, las vistas que cree deben especificar una disciplina y un rango de vistas apropiados.

Revit proporciona varias plantillas que especifican muchas de las propiedades de vista necesarias para definir las vistas específicas de una disciplina. Consulte Aplicación de una plantilla de vista.