Asigne cargas analíticas a un sistema de distribución esquemático del modelo.
En este vídeo, se muestra lo siguiente:
Revit proporciona flujos de trabajo de estimación de cargas de ingeniería eléctrica que permiten tomar decisiones en las primeras fases del proceso de diseño. La captura nativa de las cargas basadas en área y otros requisitos eléctricos en Revit permite a los usuarios determinar cuál será la carga preliminar del edificio. El flujo de trabajo de análisis eléctrico se compone de estas dos partes.
Defina primero las cargas analíticas eléctricas y, a continuación, los componentes del sistema analítico eléctrico. En este ejemplo, ya se ha aplicado una carga basada en área denominada LTG a este plano para la iluminación. Ahora, mediante el Navegador de sistema, puede definir un sistema de distribución analítica conceptual y elementos eléctricos para él. Añada primero una fuente de alimentación analítica eléctrica, como un servicio de alimentación o un generador. En la barra de herramientas del Navegador de sistema, haga clic en Añadir fuente de alimentación analítica eléctrica. A continuación, cambie el nombre de la fuente de alimentación en la jerarquía para que coincida con las necesidades del proyecto. En este ejemplo, se introduce "Utility Power". Con la fuente de alimentación seleccionada, haga clic en Añadir bus analítico eléctrico. Se pueden utilizar para representar cualquier tipo de bus en el concepto, como un panel, un cuadro conmutador, un bus, un centro de control del motor, etc. Cambie el nombre del bus, en este caso, a "Main SwitchGear". A continuación, haga clic en Añadir transformador analítico eléctrico.
Siga añadiendo elementos de distribución analítica eléctrica hasta que se complete la infraestructura básica del edificio. Durante el proceso, tenga en cuenta que, salvo en el caso de las fuentes de energía, cuando se cree un nuevo elemento eléctrico, este recibirá alimentación del elemento seleccionado en ese momento.
Para cargas específicas, puede definir una carga de equipo. En el Navegador de sistema, con uno de los elementos seleccionados, haga clic en Añadir carga de equipo. En este ejemplo, cambie el nombre de la carga del equipo, a "Shop Eqpt". De nuevo, siga añadiendo cargas de equipos hasta que se completen las cargas específicas. Una vez que haya terminado de crear la jerarquía de elementos, debe asegurarse de que se les suministra alimentación En este ejemplo, la carga basada en área LTG sigue sin estar conectada. Para ajustar la fuente de alimentación, seleccione el elemento como, por ejemplo, la carga basada en área. A continuación, en la paleta Propiedades, Eléctrico - Circuitos, expanda el menú desplegable Origen de suministro para acceder a la fuente de alimentación disponible. Esta opción también está disponible en la ficha Modificar. Expanda de nuevo el menú desplegable Origen de suministro y seleccione el elemento del que va a recibir alimentación el componente seleccionado. En este ejemplo, seleccione el panel eléctrico del edificio para activar la iluminación. En cuanto lo haga, se actualizará la jerarquía del Navegador de sistema.
Puede describir con más detalle estos elementos eléctricos desde el Navegador de sistema. Seleccione un elemento como, por ejemplo, una carga de equipo. En la paleta Propiedades, especifique la clasificación de carga, el voltaje, el factor de potencia y la carga aparente. Por ejemplo, para definir la carga aparente, en Eléctrico - Cargas, seleccione el campo de texto Carga aparente e introduzca un valor, como "80 000". Siga modificando los elementos eléctricos según sea necesario. Observe que, a medida que define los elementos, el Navegador de sistema se actualiza en consecuencia, lo que mantiene todos los elementos analíticos del sistema eléctrico directamente dentro del entorno de Revit. Esto facilita enormemente la determinación de la carga preliminar del edificio y la carga de los componentes principales del equipo directamente en el modelo.