Información de calefacción y refrigeración de zonas

La configuración de refrigeración, calefacción y aire exterior de la zona se utiliza a fin de calcular las cargas de calefacción y refrigeración para la exportación a gbXML.

Información de refrigeración

Para especificar la información de refrigeración de la zona para la exportación a gbXML

  1. Seleccione una zona y, en Información de refrigeración de la paleta Propiedades, haga clic en Editar.
  2. En el cuadro de diálogo Propiedades de ejemplar, especifique los siguientes parámetros.
    • Posición de ajuste de refrigeración: la temperatura a la que el sistema mantendrá la refrigeración en todos los espacios de la zona. Solo se puede especificar una posición de ajuste por zona debido a que una zona controla sus espacios utilizando un único termostato. Se especifica una posición de ajuste de refrigeración para cada zona.
    • Temperatura de aire de refrigeración: suministro de temperatura de aire utilizado para refrigerar todos los espacios de la zona. Para cada zona se especifica una temperatura de aire de refrigeración.
    • Control de humidificación: activa el control de humidificación para la zona. La opción Posición de ajuste de deshumidificación pasa a estar disponible. Cuando está activado Control de humidificación, se vuelven a calcular las cargas de recalentamiento.
    • Posición de ajuste de deshumidificación: porcentaje (%) de humedad que el sistema mantiene para todos los espacios de la zona. Esta posición de ajuste no puede ser inferior a la posición de ajuste de humidificación ubicada en el cuadro de diálogo Información de calefacción. Se especifica una posición de ajuste de deshumidificación para cada zona.

Información de calefacción

Para especificar la información de calefacción de la zona para la exportación a gbXML

  1. Seleccione una zona y, en Información de calefacción de la paleta Propiedades, haga clic en Editar.
  2. En el cuadro de diálogo Propiedades de ejemplar, especifique los siguientes parámetros.
    • Posición de ajuste de calefacción: la temperatura a la que el sistema mantendrá la calefacción en todos los espacios de la zona. Solo se puede especificar una posición de ajuste por zona debido a que una zona controla sus espacios utilizando un único termostato. Se especifica una posición de ajuste de calefacción para cada zona.
    • Temperatura de aire de calefacción: suministro de temperatura de aire utilizado para calentar todos los espacios de la zona. Para cada zona se especifica una temperatura de aire de calefacción.
    • Control de humidificación: activa el control de humidificación para la zona. La opción Posición de ajuste de humidificación pasa a estar disponible. Cuando está activado Control de humidificación, se vuelven a calcular las cargas de recalentamiento.
    • Posición de ajuste de humidificación: porcentaje (%) de humedad que el sistema mantiene para todos los espacios de la zona. Esta posición de ajuste no puede ser superior a la posición de ajuste de deshumidificación ubicada en el cuadro de diálogo Información de refrigeración. Se especifica una posición de ajuste de humidificación para cada zona.