Adición de espacios a una zona existente

La visibilidad de espacio y zona debe estar activada para permitir la selección de espacios que vaya a añadir a una zona.

  1. Abra el plano de planta que contiene los espacios que desea añadir a una zona.
  2. Si los espacios que va a añadir a una zona se encuentran en distintos niveles, abra la vista en sección con el plano de planta y escriba w t en el teclado para colocar las vistas en mosaico.
    Nota: Las zonas y los espacios se pueden visualizar en una vista en sección, pero no se muestran en las vistas de alzado ni vistas 3D.
  3. Seleccione una zona existente y haga clic en la ficha Modificar | Zonas de climatizacióngrupo Zona (Editar zona), o bien cree una nueva.
  4. Haga clic en la ficha Editar zonagrupo Modo (Añadir espacio).
  5. Si va a añadir un solo espacio a la zona, coloque el cursor sobre un espacio y, una vez que el espacio se resalte, haga clic para añadir el espacio a la zona.

    Para añadir varios espacios a una zona, dibuje un cuadro de selección alrededor de los espacios que se van a añadir, o pulse Ctrl mientras selecciona los espacios uno a uno.

  6. Haga clic en (Finalizar edición de zona).

    En el Navegador de sistema, observe que los espacios que se han añadido se mueven de la zona por defecto a la zona que ha creado.