Los circuitos conectan componentes eléctricos similares para formar un sistema eléctrico.
Vea este vídeo para obtener información sobre cómo crear circuitos para un sistema de energía eléctrica en Revit: Sistemas de energía eléctrica - Paneles y circuitos. Puede que haya más vídeos disponibles en YouTube.
Una vez que se han creado, puede editar los circuitos para añadir o eliminar componentes, conectar un circuito a un panel, añadir cableados de cable y ver las propiedades de circuito y de panel. El cableado no es necesario, pero se puede utilizar para mostrar los cables visibles u ocultos dentro de los muros, los techos y los suelos.
Se puede conectar un componente a un circuito si es compatible con el resto de componentes del circuito y si dispone de un conector. Con Revit, puede crear circuitos para dos tipos de sistema:
-
Los sistemas eléctrico son los sistemas de iluminación y de distribución de la potencia. Cuando se crean circuitos para un sistema eléctrico, solo se pueden conectar dispositivos compatibles. Todos los dispositivos de un circuito deben especificar el mismo sistema de distribución (voltaje y número de polos). El sistema de distribución se puede especificar mediante parámetros de tipo o de ejemplar. Al crear un circuito en el que todos los dispositivos tengan el sistema de distribución especificado como parámetros de ejemplar, Revit muestra el cuadro de diálogo Especificar información de circuito, en el que se pueden especificar los valores para el número de polos y el voltaje antes de crear el circuito.
Puede añadir un dispositivo a un circuito existente cuando su sistema de distribución coincide con el del circuito existente. Cuando se añade un dispositivo con el sistema de distribución especificado como parámetros de ejemplar, el sistema de distribución del dispositivo toma los valores del circuito en el que se va a añadir.
-
Otros sistemas son los sistemas de datos, el teléfono, la alarma de incendios, las comunicaciones, el timbre de enfermería, los sistemas de seguridad y los sistemas de control. Aunque sigue siendo posible solamente conectar componentes similares en un sistema determinado, no se realizan otras comprobaciones (voltaje o número de polos) de compatibilidad entre los componentes que conforman los sistemas. Corresponde al diseñador del sistema mantener la coherencia de los dispositivos conectados en estos sistemas.