Utilizar el Inspector de sistema

Utilice el Inspector de sistema para ver las propiedades de un sistema de conductos o tuberías seleccionado.

Utilice el Inspector de sistema para examinar secciones o subsecciones de un sistema. Cuando una sección o subsección se resalta, el inspector muestra información sobre la pérdida de presión, la presión estática y el flujo de esa sección. Puede hacer clic en una sección para conservar la información de flujo en la vista y resaltar otra sección para comparar la información de ambas. En la información de las secciones de terminales se muestra la pérdida de presión total de la ruta y la presión excesiva de la ruta con respecto a la ruta que presenta una situación más desfavorable. Esta ruta se muestra en color rojo. Las flechas indican la orientación de flujo de todas las secciones.

Nota: El sistema debe estar conectado correctamente para acceder a la herramienta Inspector de sistema.
  1. Abra una vista con un sistema de conductos o tuberías.
    Nota: El Inspector de sistema no está disponible para los sistemas de protección contra incendios.
  2. Seleccione un sistema y haga clic en la ficha Modificar | Conducto/Tuberíagrupo Análisis Inspector de sistema para activar herramientas en la ficha Inspector de sistema.
  3. Haga clic en la ficha Inspector de sistemagrupo Inspector de sistema Inspeccionar.

    Aparecen flechas a lo largo del recorrido del sistema para mostrar la dirección del flujo.

  4. Resalte una sección o una subsección del sistema. La información de flujo, presión estática y pérdida de presión aparece en forma de etiqueta para la sección resaltada. Las flechas y el indicador siguen un código de colores. El color rojo indica los segmentos con mayor presión estática.
  5. Haga clic para conservar la información de flujo en la vista.

    La información se mantiene hasta que se seleccione otra sección o subsección, o hasta que se cierre el Inspector de sistema.

  6. Haga clic en Finalizar para aplicar los cambios o en Cancelar para cerrar el Inspector de sistema sin aplicar los cambios al sistema.